Volkswagen Jetta 1980 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 70 CV en su increible motor 1500. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, filtro antipartículas, que aceite es mejor, fuga de aceite, parabrisas, repuestos, bombilla, rótulas, caudalímetro, limpiaparabrisas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina