ITV cada año

Volkswagen Jetta 1980 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 70 CV en un motor 1500. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, avería motor, techo solar, cerradura, amortiguadores, gps, filtro del aire, suspensión roscada, filtro antipartículas, parabrisas y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados