Volkswagen Jetta 1980 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 70 CV disponibles dentro de su motor 1500. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, cenicero, avería motor, impuesto de circulación, sensores, que aceite lleva, frenos, cierre centralizado, volante, cambiar una rueda y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1980 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina