Volkswagen Jetta 1980 Sedan I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1980 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1980 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, bateria, caudalímetro, testigo, kilometros reales, cerradura, válvula, módulo abs, faros xenon, luz de cruce y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1980 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1980 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina