Volkswagen Jetta 1980 Sedan I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1980 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1980 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 54 CV en el interior de su motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 920.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, mando a distancia, limpieza, avería motor, maletero, marcha atras, concesionario, sensores, caudalímetro, maletero y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1980 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1980 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel