ITV cada año

Volkswagen Jetta 1981 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1981 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1981 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 70 CV en un motor 1500. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, revisión, transferencia, gps, calefacción, no arranca, medidas, resetear, casa oficial, fusibles y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1981 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1981 I 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados