Volkswagen Jetta 1981 Sedan I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1981 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1981 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, frenos, bluetooth, parachoques, aire acondicionado, amortiguadores, EGR, frenos, mp3, caudalímetro y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1981 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1981 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina