Volkswagen Jetta 1982 Sedan I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1982 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1982 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su imponente motor 1289. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, fallos, freno de mano, aparcar, pierde aceite, parking, concesionario, gomas, revisión, sensores y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1982 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1982 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina