ITV cada año

Volkswagen Jetta 1982 Sedan I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en el motor de 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, transferencia, que ruedas lleva, que problemas da, cilindros, desguace, libro de instrucciones, abs, motor de arranque, correa de distribucion y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados