ITV cada año

Volkswagen Jetta 1982 Sedan I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 54 CV en el interior de su motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 880.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, amortiguadores, distribución, quitar rayón, testigos luminosos, parabrisas, faros xenon, abs, ralentí, calefacción y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados