Volkswagen Jetta 1982 Sedan I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 70 CV en su gran motor 1600. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, dimensiones, correa de distribucion, catalizador, pierde líquido, euro 1, de serie, calefacción, el coche da tirones, alarma y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1982 I 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel