Volkswagen Jetta 1983 Sedan I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1983 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1983 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su gran motor 1289. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, cierre centralizado, válvula, pierde potencia, que aceite lleva, led, fuga de aceite, calefacción, embrague, aparcamiento y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1983 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1983 I 1.3 MANUAL (58 CV) Gasolina