Volkswagen Jetta 1984 Sedan I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1984 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1984 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 54 CV en un interesante motor 1600. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, levas, gasoil, palier, mando a distancia, bombín, juntas, rótulas, libro de instrucciones, módulo abs y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1984 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1984 I 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel