Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, cuentakilometros, fap, que aceite lleva, módulo abs, pantalla táctil, motor de arranque, intermitente, led, bimasa y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina