ITV cada año

Volkswagen Jetta 1985 Sedan II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1600

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 70 CV en el espectacular motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, pastillas de freno, neumáticos, wifi, lámparas, pierde potencia, catalizador, libro de instrucciones, bujias, bobina y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1985 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados