ITV cada año

Volkswagen Jetta 1986 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Motor

Tiene un motor 1595

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1986 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 72 CV en el motor de 1595. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, pinchazo, alternador, suena raro, euro 3, maletero, rotura, seguro de coche, cilindros, se enciende luz y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados