Volkswagen Jetta 1986 Sedan II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su imponente motor 1600. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, cargador, averías, libro de instrucciones, llantas, pinzas, pierde aceite, bollos, bimasa, tubo de escape y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel