Volkswagen Jetta 1986 Sedan II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 54 CV en el motor de 1600. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, palier, que aceite es mejor, medidas, limpiaparabrisas, tracción, que ruedas lleva, siniestro, fuga de aceite, codificar llave y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel