Volkswagen Jetta 1986 Sedan II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 70 CV en el espectacular motor 1600. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, capó, suspensión roscada, plafón, pastillas de freno, anticongelante, reprogramar, vamos, cierre centralizado, que neumaticos lleva y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel