ITV cada año

Volkswagen Jetta 1986 Sedan II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 129 CV en un motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, cilindros, wifi, casa oficial, repuestos, parachoques, faros xenon, limpiaparabrisas, turbo, centralita y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1986 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados