Volkswagen Jetta 1987 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1987 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, concesionario, que ruedas lleva, sensores, cilindros, pintar, pierde líquido, silentblock, euro 2, alfombrillas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina