Volkswagen Jetta 1987 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, levas, codificar llave, intermitente, volante, filtro antipartículas, caudalímetro, junta de culata, centralita, anticongelante y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1987 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina