Volkswagen Jetta 1988 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1988 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1988 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en su imponente motor 1595. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, válvula, ruedas, concesionario, luz de posición, cuanto cuesta, válvula, bobina, cierre centralizado, marcha atras y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1988 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1988 II 1.6 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina