Volkswagen Jetta 1988 Sedan II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1988 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1988 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 70 CV en el espectacular motor 1600. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, marcha atras, luz de cruce, bateria, ESP, llantas, tacos del motor, volante, gases, pinzas y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1988 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1988 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina