Volkswagen Jetta 1988 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, cojinetes, gomas, repuestos, cuanto vale el seguro, rótulas, avería motor, tacos del motor, cerradura, impuesto de circulación y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina