Volkswagen Jetta 1988 Sedan II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 140 CV en el motor de 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, codificar llave, siniestro, centralita, marcha atras, cambiar una rueda, luz de cruce, arreglar, tacos del motor, luz airbag y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina