Volkswagen Jetta 1988 Sedan II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 140 CV en el interior de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, luz de airbag, led, luz airbag, revisión, casa oficial, kilometros reales, revisión, gases, libro de instrucciones y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina