ITV cada año

Volkswagen Jetta 1988 Sedan II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 140 CV en el motor de 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, cargar bateria, testigos luminosos, vibraciones, silentblock, diagnóstico, pierde aceite, pierde líquido, navegador, filtro de la gasolina y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados