Volkswagen Jetta 1988 Sedan II 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 84 CV en un interesante motor 1781. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, averia, gps, cuentakilometros, soluciones, casa oficial, testigos luminosos coche, isofix, control de velocidad, kilometros reales y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1988 II 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina