Volkswagen Jetta 1989 Sedan II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV es su magnífico motor 1600. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, repuestos, rotura, seguro de coche, control de velocidad, control de velocidad, aparcamiento, caudalímetro, filtro del aceite, molduras y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina