ITV cada año

Volkswagen Jetta 1989 Sedan II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 54 CV en su increible motor 1600. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, asientos, válvula, rotura, ralentí, cilindros, plafón, ralentí, cuanto mide, velocimetro y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados