Volkswagen Jetta 1989 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, luz de cruce, anticongelante, no arranca, filtro antipartículas, parachoques, mp3, catalizador, capó, amperios batería y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina