ITV cada año

Volkswagen Jetta 1989 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 90 CV en un motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, diagnóstico, motor de arranque, alerón, paragolpes, freno de mano, EGR, isofix, aire acondicionado, turbo y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados