Volkswagen Jetta 1989 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1781. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, taloneras, normativa euro, quitar rayón, libro de instrucciones, rueda de repuesto, capó, reprogramar, rueda de repuesto, techo solar y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina