ITV cada año

Volkswagen Jetta 1989 Sedan II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1989 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1989 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 136 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, molduras, seguro de coche, codificar llave, manos libres, amperios batería, gomas, concesionario, alternador, amperios batería y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1989 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1989 II 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados