Volkswagen Jetta 1990 Sedan II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 54 CV es su magnífico motor 1600. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, embrague, cambiar una rueda, ralentí, wifi, que ruedas lleva, cargador, válvula, codificar llave, testigos luminosos y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1990 II 1.6d AUTOMATICO (54 CV) Diesel