ITV cada año

Volkswagen Jetta 1991 Sedan II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 72 CV en el espectacular motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, gps, techo solar, siniestro, cuentakilometros, tracción, que aceite es mejor, resetear, paragolpes, repuestos y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados