ITV cada año

Volkswagen Jetta 1991 Sedan III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1991 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, luz de cruce, rodamientos, grillos, intermitente, euro 5, libro de instrucciones, fap, catalizador, suspensión roscada y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados