ITV cada año

Volkswagen Jetta 1991 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1991 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 116 CV en el interior de su motor 1984. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, revisión, no arranca, cenicero, euro 5, que ruedas lleva, filtro del aceite, se enciende luz, luz de cruce, bujias y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados