Volkswagen Jetta 1991 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1991 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1991 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su increible motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: casa oficial, molduras, reprogramar, euro 1, no arranca, pinzas, llave, libro de instrucciones, kilometros reales, inyectores y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1991 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1991 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina