ITV cada año

Volkswagen Jetta 1992 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1781

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1992 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1992 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 75 CV en su increible motor 1781. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, pinzas, alfombrillas, molduras, pastillas de freno, frenos, averías, amortiguadores, levas, ruido y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1992 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1992 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados