Volkswagen Jetta 1993 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 75 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, palomillas, cuanto cuesta, módulo abs, concesionario, bobina, luz de posición, pantalla táctil, arrancar, pinzas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina