Volkswagen Jetta 1993 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, pastillas de freno, bobina, sensores, inmovilizador, caudalímetro, correa de distribucion, amortiguadores, resetear, rueda de repuesto y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina