ITV cada año

Volkswagen Jetta 1993 Sedan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, salpicadero, quitar rayón, navegador, desguace, filtro antipartículas, concesionario, siniestro, lámparas, filtro del polen y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1993 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados