ITV cada año

Volkswagen Jetta 1993 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1993 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1993 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 116 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, avería motor, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta, diagnóstico, golpe, cuanto vale el seguro, marcha atras, como tasar el coche, soluciones y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1993 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1993 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados