ITV cada año

Volkswagen Jetta 1994 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1781

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1994 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1994 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, cilindros, concesionario, concesionario, inmovilizador, control de velocidad, lámparas, asientos, taloneras, llantas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1994 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1994 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados