Volkswagen Jetta 1994 Sedan III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1994 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1994 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 75 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, mp3, taloneras, euro 2, fuga de aceite, suena raro, llave, ralentí, vibraciones, limpiaparabrisas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1994 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1994 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina