Volkswagen Jetta 1994 Sedan III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1994 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1994 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en un motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, antinieblas, seguro de coche, limpiaparabrisas, alfombrillas, luz de airbag, gases, amortiguadores, luz airbag, bombín y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1994 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1994 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel