Volkswagen Jetta 1995 Sedan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1995 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1995 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, averías, cuentakilometros, asientos, luz de posición, concesionario, reprogramar, vibraciones, elevalunas eléctrico, llantas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1995 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1995 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina