Volkswagen Jetta 1995 Sedan III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, gasoil, luz airbag, arreglar, el coche da tirones, suspensión roscada, válvula, tracción, techo solar, gasoil y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1995 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel