Volkswagen Jetta 1995 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1995 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1995 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 116 CV en su imponente motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, llave, alternador, parabrisas, piezas, testigo, bimasa, que aceite es mejor, caudalímetro, el coche da tirones y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1995 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1995 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina