Volkswagen Jetta 1996 Sedan III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1996 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1996 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 90 CV en su gran motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, mando a distancia, extras, diagnóstico, repuestos, euro 1, que ruedas lleva, alarma, juntas, manos libres y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1996 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1996 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina