Volkswagen Jetta 1996 Sedan III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 90 CV en su increible motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, cojinetes, cuanto mide, cojinetes, medidas, gasoil, que neumaticos lleva, extras, freno de mano, filtro del polen y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1996 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel