Volkswagen Jetta 1997 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1997 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1997 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, llantas, que problemas da, palier, desguace, testigo, euro 2, freno de mano, correa de distribucion, cerradura y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1997 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1997 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina