Volkswagen Jetta 1998 Sedan III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1998 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, averia, rodamientos, guardapolvos, avería motor, resetear, alarma, extras, reparar, freno de mano y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina