Volkswagen Jetta 1998 Sedan III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 75 CV en un interesante motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, cremallera de dirección, como tasar el coche, cuantos km dura, elevalunas eléctrico, motor de arranque, distribución, bluetooth, siniestro, desguace y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel