Volkswagen Jetta 1998 Sedan III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 90 CV es su magnífico motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, diagnóstico, vamos, bombín, inmovilizador, suspensión roscada, volante, anticongelante, cierre centralizado, suspensión roscada y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d AUTOMATICO (90 CV) Diesel