Volkswagen Jetta 1998 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 116 CV en el motor de 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, reparar, bimasa, pulir faros, palomillas, chivatos, reprogramar, fusibles, calefacción, codificar llave y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina